Proyectos y actividades en el marco de las Artes, la Comunidad y la Sostenibilidad. Más información aquí

Ver Biennal 2017

En las dos primeras ediciones de 2014 y 2015 el FesCamp se consolidó en Sant Cugat del Vallés como un marco de trabajo a través del cual se desarrollan propuestas que promueven la reflexión sobre la ciudad desde el punto de vista del medio ambiente y la cohesión social . Con el objetivo de identificar y abordar carencias y oportunidades relacionadas con la sostenibilidad ambiental del contexto periurbano, e intensificar la cohesión vecinal y las relaciones sociales ay entre todos los barrios de la ciudad, esta propuesta se desarrolló a partir de la co ración entre artistas y agentes sociales. Estos proyectos colaborativos entre artistas y entidades locales se presentaron públicamente durante las dos ediciones del festival FesCamp , celebrado el mes de mayo en el barrio de Mirasol.

Con el fin de amplificar el propio festival y de consolidar el público tanto de Sant Cugat como de los diferentes barrios, se propuso un cambio en el planteamiento y organización del FesCamp convirtiéndolo desde el 2016 en bianual. En mayo del 2017 pues, se desarrolló la última edición del FesCamp en la ciudad de Sant Cugat, en el centro de la ciudad.

Actualmente, el FesCamp, busca un nuevo espacio donde desplegar la creatividad y la reflexión sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible del territorio. Estad atentas y atentos, porque muy pronto daremos algunas pistas de cuál puede ser el lugar.